FM Radiante

94.5 MHZ – La radio de Todos – Puan Bs As

FM Radiante - 94.5 MHZ – La radio de Todos – Puan Bs As

Coronel Pringles, en alerta tras el intento de secuestro a una chica

En coronel Pringles rige un alerta generalizado entre los vecinos luego de que una jovencita sufriera un intento de secuestro el pasado sábado a la noche, cuando salía de una fiesta de 15 realizada en el Fortín Tradición y Libertad de aquella ciudad.

Según publica el portal El Orden, la chica salió de la institución junto a un amigo y caminaron algunos metros. Un auto se detuvo frente a ellos, tres sujetos se bajaron y uno de ellos comenzó a exigirles que le entregaran sus teléfonos celulares. Acto seguido, los malvivientes quisieron meter a la fuerza a la menor dentro del vehículo, pero su compañero la defendió y lograron zafarse.

Inmediatamente, los chicos salieron corriendo y volvieron al lugar de los festejos, donde pudieron dar aviso de lo que les había pasado. Los delincuentes, en tanto, huyeron del lugar sin dejar rastro.

En menos de 24 horas, cayeron tres aviones privados en el país

El domingo por la tarde dos avionetas cayeron en dos puntos del país. En Nordelta el ex presidente de Lapa Gustavo Deutsch y su esposa murieron al instante; en la localidad neuquina de Chos Malal se dio el milagro ys cuatro ocupantes sólo tuvieron heridas leves. 

El empresario Gustavo Andrés Deutsch, de 78 años, ex dueño de la aerolínea LAPA, y su esposa murieron el domingo al caer la avioneta en la que viajaban, en la localidad bonaerense de Nordelta, partido de Tigre. 

El hecho se produjo pasadas las 15 en el barrio privado La Isla, de Nordelta,aviones donde la aeronave que piloteaba Deutsch se desplomó sobre una vivienda que al momento del accidente se encontraba deshabitada, y provocó un incendio que abarcó a una casa lindera.

Media hora después del incidente en Nordelta, una aeronave sufrió una falla en medio de un giro, se quedó sin reacción y cayó en un campo, a la altura de la ruta 40, a ocho kilómetros de Chos Malal, Neuquén, y a unos 1200 metros de la torre control del aeropuerto. Los cuatro ocupantes resultaron ilesos.

Y cuando todavía se investigan las causas de estos dos episodios, otra avioneta cayó este lunes en General Villegas. El estado del piloto, el instructor Jorge Irastoza, es delicado. 

Insólito: chocó el auto de su mamá y para ocultarlo robó otro igual y cambió la patente

Pasó en Misiones. El joven de 17 años tuvo un accidente

0004326391

foto ilustrativa

automovilístico y prefirió correr el riesgo de ser castigado por la ley, a ser castigado por su madre.

Según relató el comisario Carlos Rivero en diálogo con una radio local, una mujer le dio su Fiat 147 a su hijo de 17 años para que cargara combustible y ante la tardanza del adolescente, dio aviso a la policía. 

Sin embargo unos minutos más tarde lo escuchó llegar a su casa y estacionar, pero se percató de que no llegó con el auto de ella, sino con uno similar pero con la misma patente. La audaz maniobra, había sido descubierta.

El joven había protagonizado un choque con el auto de la madre y para ocultarlo, fue y robóotro auto igual,  un Fiat 147, le cambió la patente y lo dejó estacionado en el garaje, creyendo que nadie notaría la diferencia.

El propietario del auto robado fue identificado y notificado del hecho, y ambos vehículos fueron incautados por la policía para realizarles las pericias de rigor.

Nuevas imágenes del incendio que destruyo LA GRAN CABAÑA en Villa Ventana

El  incendio arrasó el restaurante del complejo La Gran Cabaña en Villaincendio sv4 Ventana.  El siniestro comenzó aproximadamente a las 4:30   de la madrugada. cuando el encargado del lugar, Daniel Devila, escuchó un ruido y al asomarse a la ventana observó el humo del fuego que se había iniciado.

Trabajaron los servidores publicos de Villa Ventana y Sierra de la Ventana, el fuego terminos con el lugar en menos de dos horas.

incendio sv incendio sv3

La policia en operativo secuestro vehículos y arma de fuego

A las 12:30 horas, del día 08 del cte.,  personal de la Estación de PolicíaDSC_0382 Comunal, realizaba un Operativa de Identificación e interceptación vehícular en la cabina Bromatológica, existente en la Ruta Pcial. 67, a metros del acceso a este medio, intercepto una pick up, marca Chevrolet D-20, dominio AKR 670, conducida por SERGIO RENE SIMOND, argentino, de 36 años de edad, domiciliado en Martinez de Hoz s/n de Pigüe, comprobándose que el mismo portaba una carabina Semiautomatica marca FM, calibre .22 largo, nro. 12741, en el interior de una funda de color negra, con cargador y 51 cartuchos intactos del mismo calibre marca Fm y 31 cartuchos marca Stinger, sin la documentación habilitante para su tenencia y transporte, por lo que se procedió a incautar la totalidad de los elementos y en consecuencia se procedió a la aprehensión de SIMOND, por hallarse incurso in fraganti en el delito de TENENCIA ILEGITIMA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL CONDICIONAL, quien fuera alojado en las Instalaciones de la Estación de Policía Comunal Puan Primera, en caracter de comunicado a disposición del Señor Agente Fiscal Dr. EDUARDO QUIROZ,  quien posteriormente dispuso su libertad.-      
     En el marco del mismo Operativo, se procedió a retener un automovil Fiat Uno, color rojo, dominio FEL 998, perteneciente a la empresa de Remis “La LOMA”, por carecer de documentación y licencia habilitante de su conductor, como así un camión marca Mercedes Benz 312, dominio XLL 650, por carecer de documentación, labrandose las actuaciones pertinentes con injerencia del Señor Juez de Faltas local Dr. MATIAS GIRAUDO.-
DSC_0383 DSC_0384

Cnel. Macabro, lo mataron y le pusieron una cabeza de cerrdo entre las piernas

El caso que conmociona a la ciudad de Coronel Suarez y que surgió el último díasuares sábado cuando un allegado a Juan Alberto Bravo flanquea la tranquera de Juramento 380, cruza el amplio terreno en el que había un caballo atado y llega hasta la humilde vivienda de una antigua polera, de las mas tradicionales del barrio, y se encuentra con el escenario de un crimen conmocionante.
Según se dijo este hombre iba a visitar a Juan Alberto Bravo y tomar unos mates, pero al ingresar a la construcción se encuentra con la víctima entre la cama y el suelo, con sus ropas revueltas y sangre por todos lados, inclusive las paredes salpicadas producto de la violencia con la que se le aplicaron los fuertes golpes en la cabeza.

Si te interesa, sigue leyendo…

Cnel. Suarez: Un tren arrollo un auto y se salvo de milagro

Un tren de pasajeros, que salió de Bahía con destino a Constitución, arrollóTREN anoche sobre el paso a nivel sin barreras de la Ruta 85 en Coronel Suárez a un Peugeot 207 -JTW 547-. Su conductor, Franco Bazán, de 31 años, no advirtió la presencia de la formación y fue arrastrado varios metros.

El accidente ocurrió minutos después de las 23:30, cuando Bazán ingresaba a la vecina localidad. Tras el impacto, el maquinista logró detener su marcha y prestar los primeros auxilios al conductor, al tiempo que alertó de lo sucedido a la estación ferroviaria y llamó a la policía.

Según publica el sitio La Nueva Radio Suárez, Bazán fue trasladado en una ambulancia hasta la guardia del Hospital Municipal de Suárez, con un corte y golpes en todo el cuerpo, aunque consciente.

Golpearon brutalmente a un hombre acusado de violar animales

“Se trata de una persona oriunda de Alto Río Senguer, quien fue encontradosenguer tendido en una zona de chacras con sangre en su cabeza, por lo que fue inmediatamente llevado al hospital local y luego trasladado al de Comodoro Rivadavia“, confirmó José de la Cruz Castillo, jefe de la Unidad Regional de esa ciudad del sur chubutense, que intervino por cuestiones de jurisdicción.

La causa, en la que interviene la fiscalía de Sarmiento, fue caratulada como “lesiones graves” ya que “tiene coágulos internos en su cabeza por lo que está peleando por su vida”, explicó Castillo.
Si te interesa, sigue leyendo…

Fatal accidente en cercanías de Guaminí: murió una pareja de policías

Fue otro adelanto de LA RADIANTE.

Minutos antes de las 9 de la mañana RADIANTE adelantaba el desafortunadoDSC_3151 accidente que le costo la vida a dos personas, con el pasar de las horas se puedo confirmar que es un matrimonio de policías de Punta Alta, se trata de  Gisela Alavila, puntaltense de 31 años, quien se desempeñaba como oficial subinspector de la Policía Bonaerense en Coronel Dorrego y Sebastián Fernández (36), también efectivo de la fuerza policial y oriundo de Necochea.

Son motivos de investigación las causas por la cual el conductor perdió el control del Chevrolet Corsa dominio EPT 161 salio de la cinta asfáltica impactando contra una pila de postes que serán utilizados para realizar el tendido eléctrico.

El accidente en el km 205 de la ruta nacional 33 se estima que ocurrió 7:30 aproximadamente ya que la policía de Guamini recibió el llamado 7:55.

Toque de sirena

Los servidores públicos trabajaban a las 13 hs para evitar que un árbol de gran porte caiga sobre una vivienda.

La policía cortaba el transito y colaboraba personal de la cooperativa de servicios y obras publicas.

DSC_2866

Dos muertos luego de un choque frontal entre un auto y un camión en la ruta nacional 35

El siniestro vial ocurrió pasadas las 19 horas de este domingo a la altura delchoque440 kilómetro 300, cerca de Parque Luro. Chocaron de frente un camión Scania y un Ford K: “el hecho ocurrió en una recta, no hay loma, no hay nada…suponemos que el viento pudo incidir, porque el auto se metió debajo del camión”, confió a El Diariouna fuente policial. El auto se incendió con las dos víctimas fatales en su interior. “Fui a muchos accidentes, pero la verdad que nunca vi nada igual”, dijo -conmovido- el mismo uniformado. Si te interesa, sigue leyendo…

Fue un adelanto de la RADIANTE: Encontraron una persona sin vida

 Siendo las 20:00 horas del día de 22 del cte. a consecuencia de la presentación de SEBASTIAN GARCIA, argentino, de 33 años, con domicilio en calle Bartuch 334 de Darregueira, en la Estación de Policía Comunal Puan 2da. Darregueira, en su carácter de Encargado del Establecimiento San Rafael, sito en el cuartel XI de este partido, en cercanías de la localidad de Lopez Lecube, dando cuenta del hallazgo de un empleado del establecimiento sin vida, en el interior del casco y presentando signos de golpes, personal de la policía Comunal local, al mando del Comisario Juan Carlos Jaime y del C.P.R  local, se constituyeron en dicho establecimiento corroborando la veracidad del informe, por lo que de inmediato se constituyó en el lugar, personal de la Subdelegación de Policía Científica de Coronel Suárez, juntamente con la S.D.D.I de esa localidad, iniciándose las actuaciones judiciales pertinentes bajo la caratula de AVERIGUACIÓN DE CAUSALES DE MUERTE, con injerencia de la Señora Agente Fiscal Dra. Leila Scavarda, titular de la U.F.I nro. 12 del Departamento Judicial Bahía Blanca, determinándose posteriormente y luego de la respectiva operación Autopsial que el deceso se había producido por razones naturales, a consecuencia de un  paro cardiorespiratorio no traumatico.-

Vecinos de Darregueira resultaron heridos en vuelco, cerca de Chasicó

Enzo Herbín, de 30 años y Matías Minor, de 24, resultaron heridos esta mañanavuelco1 en el kilómetro 44 de la ruta 35, cerca de Chasicó, luego de protagonizar un impactante vuelco en el Renault Megane en el que viajaban.

Personal de Bomberos informaron a LA BRÚJULA 24 que el despiste se produjo minutos antes de las 7 y, si bien no fue confirmado oficialmente, se presume que el conductor podría haberse quedado dormido. Si te interesa, sigue leyendo…