FM Radiante

94.5 MHZ – La radio de Todos – Puan Bs As

FM Radiante - 94.5 MHZ – La radio de Todos – Puan Bs As

Entro a un domicilio mientras dormían, lo descubrieron se llevo un celular, la policía lo agarro, a las pocas horas estaba libre

El 05 del cte., siendo las 06:27 horas, se  presento en la Estación de Policíarobo celu Comunal Puan Primera, NADIA GUILLERMINA BICARTT, domiciliada en calle Juanena 654 de este medio, dando cuenta que momentos antes en circunstancias en que se hallaba en el interior de su domicilio, junto a su pareja durmiendo, advirtieron la presencia de un sujeto del sexo masculino, el que al notar su presencia se diera a la fuga, sustrayéndole un teléfono celular marca LG modelo Optimus.- Ante ello la  policía  irradio de inmediato la novedad a los distintos móviles, que recorrían la ciudad, procediéndose a la aprehensión siendo las 06:30 horas del ciudadano DANIEL EDUARDO JULMAN, argentino, de 27 años de edad, domiciliado en la localidad de Saavedra, quien portaba el celular sustraído anteriormente a BICART, el que fue posteriormente incautado, quedando alojado en la Estación de Policía Local, a disposición de la U.F.I y J NRO. 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. EDUARDO QUIROZ, por el delito de TENTATIVA DE HURTO, disponiéndose posteriormente su remisión a sede judicial, donde se dispuso su libertad.

Accidente entre una moto y una camioneta con un herido

Siendo las 20:30 horas, cuando la mayoría de los Puanenses festejaban en las calles el pase a la final del campeonato mundial 2014 se registro un accidente de transito, en la  intersección de Pueyrredon y Teodoro Torres de este medio, lugar donde por causas que se tratan de establecer una pick up, marca Ford F-100, dominio RVK 184, conducida por RUBEN PARODI, argentino, domiciliado en Colon 425 de este medio y una motocicleta marca Corven, miracle 110, dominio 741 HDG, conducida por EZEQUIEL FRANCISCO GOMEZ, argentino, de 25 años de edad, domiciliado en calle Belgrano 585 de este medio, quien a consecuencia del siniestro sufriera una fractura en su mano izquierda.-

 

Detienen al secretario del municipio de Puelches acusado de “abuso sexual”

La pequeña localidad de aproximadamente 400 habitantes se encuentre conmocionada por este caso de abuso sexual.

Raúl Antonio Seibel fue denunciado por su actual pareja, que vive en Santa Rosa. Está detenido en la misma localidad del oeste pampeano, por orden del fiscal Carlos Ordás. Este jueves será trasladado a Santa Rosa.

El secretario del municipio de la localidad de Puelches, Raúl Antonio Seibel, fue detenido este miércoles por la policía luego de que su actual pareja lo denunciara ante la Unidad Funcional de Género por “abuso sexual” a ella y su entorno familiar.

“El caso es muy pesado…se trata de una denuncia por prácticas sexuales aberrantes”, confió una fuente con acceso a la causa.

La policía tenía previsto trasladar a Seibel hoy mismo a Santa Rosa, pero el fiscal Carlos Ordás decidió que quedara alojado en Puelches. El acusado será trasladado este jueves a la Ciudad Judicial para que sea indagado.

La localidad de Puelches es la cabecera del departamento Curacó, al sur provincial, y fue fundada el 24 de febrero de 1900. El pueblo se encuentra rodeado por tres grandes lagunas que se alimentan del río Salado; ellas son en orden de magnitud: La Amarga, Urre Lauquen y La Dulce.

Otro accidente fatal en ruta 35 cerca de Jacinto Arauz

Ariel Rodel, un automovilista de 36 años, murió esta medianoche, tras chocar deaccidenterenault12 frente el Renault 12 que manejaba contra un camión cargado de maíz en el kilómetro 137 de la ruta 35, en cercanías del ingreso a Jacinto Arauz.

Rodel, oriundo de la localidad pampeana de General San Martín, viajaba solo y falleció en el acto. En tanto, el transportista -cuya identidad no fue revelada- resultó ileso.

Durante toda la madrugada la ruta permaneció cortada para limpiar el maíz que había quedado derramada sobre la cinta asfáltica tras el accidente.

Video Exclusivo accidente y audio de accidente fatal en ruta 76

El 23 del cte., se registro un trágico accidente en ruta Pcial. 76, a la altura del kilómetro 11,5,  por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Gol Trend, color verde, dominio JYV 352, que circulaba desde Bordenave a Darregueira, conducido por JOSE GUILLERMO LOSADA, argentino, de 84 años de edad, domiciliado en el Cuartel III de este partido (zona rural de Bordenave), embistió un acoplado silero, color anaranjado que era tirado por un tractor marca Deutz, conducido por OSVALDO JUAN FRIEDEL, argentino, de 61 años de edad, empleado rural, domiciliado en Dr. Viñas 25 de Darregueira.- A consecuencia del siniestro, falleció el conductor del rodado menor en forma instantánea.

Audio:

Video:

Escándalo: denuncian que Suris sale de la cárcel para tener sexo con Farro

El abogado penalista bahiense Miguel Angel Asad denunció en el medio desurisfarro1 comunicación de Bahía Blanca LA BRÚJULA 24 que Juan Ignacio Suris sale de la cárcel de Saavedra, donde permanece alojado desde el mes de febrero.

“Me acercaron información que tendrá que corroborar la gente del servicio penitenciario, que las visitas denominadas ‘higiénicas’ entre Suris y su supuesta novia serían en un motel ubicado en la ruta de ingreso a la localidad de Pigüé”, señaló Asad el pasado sábado por la mañana. Si te interesa, sigue leyendo…

Noticia Actualizada: Accidente en ruta 35 deja un bebe muerto y dos mayores (Fotos)

La policía informa que en el día de hoy 9:30 recibió un llamado telefónico quefoto eduardo2 indicaba de un siniestro vial en el km 61 de la Ruta Nacional 35, hasta el lugar llego personal de la  Subestación de Policía Comunal Villa Iris,  constatando que un automóvil marca Volkswagen Gol Power, color gris, dominio MDP 257, que circulaba en dirección a Bahía Blanca, había impacto contra la baranda del puente, provocando que los ocupantes del rodado fueran despedidos. El rodado era conducido por DAVID FRANCISCO CALLES de 26 años de edad, domiciliado en Rivadavia 2932 de Bahía Blanca, a quien acompañaba su pareja MARIA LAURA ARRIETA, de 36 años de edad, MAXIMO JOAQUIN CALLES, de 5 meses de edad, FRANCISCO ARRUBIO, de 18 años de edad, MATEO Y ZULAY BUFFO, de 11 y 7 años de edad respectivamente; a consecuencia del siniestro, producido conforme a las palabras del propio conductor, por haberse dormido, en circunstancias que viajaban desde Mendoza, fallecieron MARIA LAURA ARRIETA, MAXIMO JOAQUIN  CALLES Y FRANCISCO ARRUBIO, mientras que los dos menores restantes fueron conducidos al Hospital Penna, y el conductor fue derivado al Hospital de Villa Iris, donde permanecía internado.- 

Accidente cerca de Villa Iris deja 3 muertos entre ellos un bebé

Minutos antes de las 10 hs se registro un accidente en la ruta nacional 35accidente35 kilómetro 61 donde fallecen 3 personas entre ellos un bebe.

El bebe y una persona de sexo femenino salieron despedidas y cayeron al arroyo. El auto, un VW power dominio MDP 257 en el que se trasladaban las 6 personas que viajaban La Pampa Bahía Blanca era conducido por un bahiense quien fue derivado al Hospital de Villa Iris. Los otros dos heridos, ambos menores, son asistidos en un centro asistencial de Bahía Blanca.

Los fallecidos son María Laura Arrieta, de 36 años, Francisco Arrieta de 18 y Máximo Calles, un bebé de cinco meses, 

Lamentablemente Radiante tuvo que ser primicia de otra muerte en la ruta

Minutos antes de las 20 Hs se registro un accidente fatal entre la Bordenave y DSC_0039
Darregueira cuando un auto Gol dominio JYV 352 conducido por una persona de sexo masculino, el auto impacto con la parte trasera de un acoplado cerealero que era remolcado por un tractor, los vehículos se dirigían en la misma dirección (Bordenave Darregueira).

El cuerpo del infortunado conductor quedo sin vida al lado de su vehículo

FM RADIANTE consulto a vecinos de Bordenave que se encontraban en el lugar del accidente, indicaban que el fallecido es de la zona rural del paraje Pincen.

La historia de la Difunta Correa se repitió en Escobar

Al costado del camino rural de la zona de quintas de Loma Verde, en Escobar, sedifunta encontró este martes el cadáver de una mujer con un bebé de siete meses prendido a su pecho que, según las primeras revisiones médicas, se encuentra en perfectas condiciones de salud a pesar de haber pasado varias horas a la intemperie.

La imagen milagrosa recuerda a la mítica figura argentina de la Difunta Correa, quien tiene un santuario en la localidad de Vallecito, en la provincia de San Juan, y cuenta conmiles de creyentes que la visitan para agradecerle sus promesas cumplidas. Si te interesa, sigue leyendo…

La policía emitió comunicado de accidente cerca de Villa Iris

Siendo las 13:05 horas del día 15 del cte., merced a un llamado telefónico dandoIMG-20140615-WA0001 cuenta de un accidente automovilistico, personal de la subestacion Villa Iris, se constituyo en el km 109,5 de la Ruta Nacional 35, constatando la existencia de un automóvil marca Volksvagen Vento, dominio KIY 274 de color gris, volcado, constatándose que era conducido por FABIAN SCHELSKE, argentino, de 45 años, con domicilio en calle Carola Lorenzini 208 de Bernasconi (Lp), quien por causas se tratan de establecer habría perdido el control del rodado, mientras viajaba acompañado por Si te interesa, sigue leyendo…

Parte oficial de la policia: Vuelvo con una victima fatal (Video y Fotos)

Siendo las 06.25 hs del día 14 del cte.. a raíz de un llamado telefónicoVUELCO recepcionado en el Destacamento Policial de Bordenave, dando cuenta de un accidente automovilístico ocurrido entre Azopardo y Bordenave sobre el camino Asfaltado 082, cruce con el camino al Paraje Pincen, personal de esa dependencia, se traslado al lugar, constatando la presencia de un automóvil marca Peugeot 405 de color blanco patente AAS-83, con signos de haber volcado sobre la cuneta del lugar, completamente deteriorado, cuyo conductor THOMAS LOPEZEGERT argentino,de 19 años de edad, domiciliado en Castelli S/N Darregueira, había perdido el control del rodado, por causas que se tratan de establecer cruzando la calzada en momentos en que circulaban desde Puan hacia la ciudad donde reside, acompañado por MATIAS VARGAS, de 30 años de edad, domiciliado en calle Perú 55 de Darregueira y LISANDRO NICOLAS YRUSTA, de 18 Años de edad, instruido, domiciliado en calle Palacios 422 de Darregueira, A consecuencia del Siniestro VARGAS había perdido la vida, conforme al dictamen de la médica de Guardia de la Sala de Primeros Auxilios de Bordenave, en tanto que los dos ocupantes restantes del rodado, fueron derivados al hospital local, con lesiones de diversa consideración.- Si te interesa, sigue leyendo…

Sigue la búsqueda de un padre y su hijo desaparecidos en el Dique Paso Piedras

Decenas de efectivos de la policía de Coronel Pringles con la colaboración debusqueda bomberos y personal de Defensa Civil, buscan desesperadamente a un padre y su hijo desaparecidos desde ayer cuando pescaban embarcados en el dique Paso de las Piedras.

Hugo Ezequiel Barragán, de 39 años, y Hugo David Barragán, de 21, llegaron desde Olavarría para pasar un domingo de pesca y debían regresar anoche a su ciudad de residencia.

La pick up Ford Ranger color blanca en la que se movilizaban apareció en el sector 5 del dique el lunes a la mañana, pero sin rastros de sus ocupantes ni tampoco de la embarcación.

Si te interesa, sigue leyendo…

Vuelco en ruta 33 a un kilomertro del ingreso a Saavedra

Con fecha 15 del corriente siendo aproximadamente las 23:30 horas aprox. a raíz de un llamado telefónico se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional 33 a escasos kilómetros del acceso de Saavedra, en dirección Saavedra – Pigüé.

Al hacerse presente personal policial constató que a 1 kilómetro del acceso de ingreso a esta localidad con sentido vehicular antes mencionado, sobre la banquina izquierda y a metros del camino vecinal
López Lecube, se hallaba un automóvil marca Renault, Modelo Duster, Dominio MEX-700, el cual presentaba signos evidente de haber sufrido un vuelco.- Si te interesa, sigue leyendo…