FM Radiante

94.5 MHZ – La radio de Todos – Puan Bs As

FM Radiante - 94.5 MHZ – La radio de Todos – Puan Bs As

El Comisario Jaime hablo sobre como detuvieron al acusado de asesinar a la remisera de Guatrache

El comisario Juan Carlos Jaime dialogo con Jose Pepe Medina de FM20141029_063350 RADIANTE.

Dio a conocer mas detalles de la detención del principal sospechoso del robo y muerte de la vecina de Guatrache que se dedicaba a manejar un auto de alquiler.

El acusado fue trasladado de la ciudad de Carhue luego de ser detenido en un allanamiento.

Audio: Nota comisario Juan Carlos Jaime

DSC00511

Fue Adelanto de LA RADIANTE: La policia detiene a sospechoso del crimen de la remisera

La policía de Puan encabezado por el Comisario Juan Carlos Jaime realizo un allanamiento en horas de la Madrugada para dar con el principal sospechoso del crimen de la remisera de Guatrache.

Se trata de Rodrigo Ezequiel Berleztein  24 años de edad domiciliado en Misiones y Rio Negro de Darregueira, está acusado de asesinar a Alicia Rodríguez de Leher, la mujer de 71 años que desapareció en Guatraché.

El sospechoso había sido demorada días atrás en Bahía Blanca por la Guardia Urbana  en la esquina de Moreno y Tucumán con 1.70 gramos de alcohol en sangre a bordo del 207 que le había robado a su víctima.

El cadaver de la mujer apareció con un tiro en la nuca en la ruta que une Darregueira y Guatrache.

 

Murió el chico de 16 años que estaba internado después de que se prendiera fuego su casa

El adolescente de 16 años que estaba grave por las quemaduras que sufrió en etragedial incendio de su casa, en el que murieron 2 nenes de 4 y 11 años, falleció eultimas horas del martes, según informaron desde Terapia Intensiva del hospital Penna.

   Se trata de Rodrigo Schroeder, quien sufrió quemaduras en el 73 % de su cuerpo. El chico falleció a las 21:30.

   El incendio ocurrió alrededor de las 21 de anoche, en una casa de Punta Alta al 1.400 de Villa Amaducci. Los bomberos creen que empezó porque cayó ropa en un calefactor.

   Rodrigo habría logrado sobrevivir al arrojarse desde la planta alta a otra habitación del interior de la casa.

Confirmamos el adelanto de RADIANTE

La remisera que era buscada desde el lunes a la mañana apareció con un tiro enremisea la cabeza a la vera de la ruta que una Guatrache y Darregueira.

ALICIA RODRIGUEZ de LEHR, (71 años) remisera de Guatrache, desapareció junto con su auto Peugeot 207 color Gris plata, Patente: LLJ181 el domingo por la noche,  supuestamente había salido a realizar un viaje. 

El cuerpo se encontró en la provincia de Buenos Aires y trabaja la policía de Adolfo Alsina.

Bahia Blanca: Mueren dos menores de 4 y 11 años en un incendio

Dos chicos de 4 y 11 años fallecieron esta noche después de que se incendiara lalan casa donde vivían en Punta Alta al 1.400; uno de 16 está internado grave.

  Los 2 más chicos habían intentado refugiarse en un baño que daba al piso de arriba de la casa.

   El mayor fue rescatado y trasladado al hospital Penna con más del 90% del cuerpo quemado.

   Según indicaron, el fuego se desató después de que cayera ropa que estaba secándose arriba de un calefactor.

   En la vivienda estaba Solange Schoeder, de unos 20 años, su hijo Santiago de 4, y sus hermanos: Rodrigo de 16 y Matías de 11.

   “Dicen que estaban mirando televisión en la cocina, y en el living tienen un calefactor sobre el que habían colgado ropa. En un momento advirtieron como mucha luz y cuando se acercaron se habría prendido fuego toda la ropa y ya habia agarrado el machimbre de la entrada”, dijo a María, quien vive a 10 cuadra del lugar.

   “Empezaron a apagarlo con el matafuego que tienen en la casa, pero no pudieron”, agregó.

   Bomberos y personal de Defensa Civil trabajaron en el lugar para combatir las llamas.

Fuente: La Nueva

Adelanto: Choco la combi que traslada pasajeros

23:39 Hs Adelanto de RADIANTE, hace minutos la combi que traslada personal de la empresa de que fabrica calzado.

El transporte impacto con al menos un animal que se encontraba sobre la ruta a  escasos 3.ooo metros de la ciudad vecina de Pigue, no se registraron heridos, la policía trabaja para individualizar al dueño de los animales.

Ampliaremos, Noticia en desarrollo

Volco una ambulancia

En la mañana de hoy, volcò un ambulancia en la ruta nacional 33 a pocos kilómetros de Pigue, a la altura del camino de tierra que conduce hacia Goyena. Concurrieron los bomberos locales a auxiliar al personal y a la paciente del vehículo de Salliquelló.

La mujer que era trasladada, con un embarazo de 7 meses, se encontraba bien de salud. El agua sobre la ruta, provocó el accidente.

Otro conductor, de un utilitario, también se despitò en la zona. SE RECOMIENDA MÀXIMA PRECAUCIÓN EN LAS RUTAS.

FUENTE: Semanario Reflejosambulancia_1

Un pringlense perdió la vida en accidente

Mario Oscar Capitanelli murió esta mañana luego de chocar con suprin1 automóvil contra una combi, en la ruta 51, en cercanías a nuestra ciudad, a mil metros de “La Tacuarita”.

La víctima fatal, que viajaba en un Fiat Siena, impactó  con una Traffic color blanca, que se dirigía hacia Bahía Blanca. Hay varias personas que resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Municipal .

“En la Ducato viajaba una persona de sexo masculino de apellido Ullman y su esposa, ambos de Pringles. En estos momentos están siendo asistidos”, informó el comisario Axel Bogda,  El estado de salud de la mujer es reservado.
“El agua acumulada, la tormenta y el viento se mantienen desde ayer y pueden haber tenido que ver con todo esto”, agregó Bogda.
Aparentemente, Capitanelli se habría cruzado de carril para evadir la gran cantidad de agua acumulada sobre la cinta asfáltica, provocando el choque.

prin2

Accidente fatal en cercanias de Sierra de la Ventana

Por medio de la presente me dirijo a los fines de llevar a su conocimiento que en el día de la fecha y en el horario de las 06:30, tomase conocimiento mediante número de emergencias 101 de esta localidad, de la perpetración de un accidente en la ruta 72 kilómetro 14, donde había colisionado de frente una motocicleta y un camión por lo que en forma inmediata se comisionó a personal Policial y personal del nosocomio local.

Una vez en el lugar, se pudo establecer que el camión marca mercedes Benz dominio FFU085, era conducido por LUIS PORTO, de 58 años de edad, nacido el 14/05/1956, domiciliado en Donado 445 Saldungaray, el que es colisionado de frente por el ciudadano IBARROLA JOSE LUIS, de nacionalidad argentina, instruido, soltero, de 21 años de edad, nacido el 20/08/1993, domiciliado en Donado y La Plata S/N Saldungaray, empelado, D.N.I nro. 37.327.773, el que conducía una moto marca BRAVA de 150 cc. Dominio nro. 073-IVQ, siendo que éste último y como consecuencia de la colisión y el fuerte impacto, pierde la vida.

Personal esta procede a realizar corte parcial de la ruta 72. Intervención de la Ayudantía Fiscal de Tornquist a cargo del Dr. MAURO MARINI del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Subcomisario Ariel Sebastián Toarmina.

Jefe Subestación Policial Sierra de la Ventana

20141026_100121_resized20141026_100526_resized

 

 

FUENTE: NoticiasTornquist

Cnel. Suarez: Allanamientos y secuestro de droga

En las últimas horas de la noche  del  viernes  24 del corriente,  en el marco dedrogas suarez una causa por AVERIGUACION INFRACCION A LA LEY 23737, tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 2 a cargo del Dr. Christian Yesari, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil  de Departamento Judicial de Bahía Blanca, en cuya  investigación iniciada hace unos meses e investigada por el Grupo Operativo de Drogas Ilícitas de Coronel Suarez/Puan, dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, se implemento un amplio operativo con más de 60 efectivos policiales de la mencionada Delegación de Drogas Ilícitas, además de la de Azul y Trenque Lauquen y también  con la colaboración de la Estación de Policía Comunal Suarense, la SubDDI de Coronel Suarez y Grupos Operativos de Prevención del Delito Bahía Blanca, supervisados  por la Dra. Lorena Villagra de la Ayudantía Fiscal de Coronel Suarez, efectivizando un total de 7 allanamientos simultáneos en distintos domicilios de la ciudad de Coronel Suarez  comprendidos en su mayoría en la zona céntrica y 6 seis requisas vehiculares, arrojando en su mayoría resultados positivos en cuanto al secuestro de sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana), elementos para el fraccionamiento y estiramiento de la cocaína, una balanza electrónica, teléfonos celulares, dinero en efectivo y recortes de nylon, quedando en principio varias personas puestas a disposición de la justicia interviniente, entre las que cuentan menores que una vez cumplimentados  los  recaudos legales de rigor fueron restituidos a sus progenitores.-

Asalto a mano armada en Pigüe, dieron a conocer los nombres de los acusados

El Comando de Prevención Rural Pigüe, en colaboración a personal de

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

la Comisaria Pigüe, a raíz de un llamado telefónico dando cuenta de un hecho de robo con armas en el local comercial denominado “La Finca”, ubicado en la intersección de las calles Pasteur y Alberti de Pigüe, y después de haberse entrevistado con los damnificados JAVIER OSCAR WAGNER (39) y ALICIA ESTER TERRON (35), quienes presentaban signos de haber sido golpeados, refiriendo que habían sido atados con precintos, por dos sujetos masculinos Si te interesa, sigue leyendo…

Robo y tiroteo en Pigue

El Sub Comisario Diego Larrea confirmó que delincuentes armados ingresaronpoliciales en el comercio La Finca, con precintos ataron en las manos a los propietarios del comercio, golpeando a uno de los dueños en la cabeza con la culata del arma, mientras que, luego, la dueña del mini mercado logró quitarse las amarras para dar cuenta del robo a la Policía.

El accionar de las fuerzas de seguridad dio con un sujeto en primera instancia, luego en cercanías del Estadio de Peñarol dieron con el segundo implicado después de un tiroteo, y esta mañana, cerca de las 6.00 horas, en la Terminal, apresó a una tercera persona que podría estar involucrada en el hecho.

La Comisaría de Pigüé daría un parte de prensa en las próximas horas. Una persona, la primera detenida, sería de Pigüé, la segunda también, y el tercer involucrado en el robo tendría domicilio en Mar del Plata. Los investigadores encontraron el arma, dinero en efectivo, y otras pertenencias esta mañana. Los detenidos están alojados en la dependencia local.

Rivera: Una persona se quito la vida con un cuchillo

El Martes la policía de Rivera  tomo conocimiento por intermedio de un familiarpoliciales que una persona de sexo masculino se había quitado la vida, mas tarde se pudo comprobar que Miguel Antonio Minor de 56 años se habia herido mortalmente con un cuchillo de cocina propinándose dos heridas en el pecho que le causo finalmente la muerte.

Según fuentes confiables indican que Minor había sido dado de alta del nosocomio de la vecina localidad días atrás después de intentar quitarse la vida a través de una descarga eléctrica.

El hombre vivia solo en el domicilio de Puelches 368 desde hace 13 años que falleciera su madre.

Milagro en balneario El Condor

Un milagro ocurrió esta tarde en El Cóndor cuando efectivos policiales encontraron con vida a las 19.15 hs a Nadia Oviedo, la joven formoseña que había llegado a la villa el domingo pasado a vivir y se había extraviado el miércoles cuando salió a caminar. En diálogo con Radio La Puntual, el comisario Cravotta comentó que una de las hipótesis es que la mujer se habría extraviado mientras caminaba con la marea baja y después habría quedado atrapada por el agua. 

Según fuentes policiales la mujer fue encontrada a 2000 metros de la costa del pescadero, en la zona del cangrejal, un lugar donde existen varios canales que hacen difícil el acceso. Para llegar al lugar la policía tuvo que acudir a canoas ya que la Prefectura no podía llegar con sus embarcaciones.
Nadia estaba totalmente desnuda y presentaba un cuadro de hipotermia y deshidratación y solo podía balbucear algunas palabras ya que se encontraba muy débil.
Cuando la Policía le preguntó por qué estaba desnuda y cómo había llegado allí, la mujer contestó que ella sola se había quitado la ropa y que estaba bien.
El rastrillaje lo hizo la Policía de Río Negro con los efectivos de El Cóndor en un trabajo excelente que logró dar con vida con la mujer. El rastrillaje llegó hasta ese lugar debido a que ya no había lugares para rastrillar y, en esa zona, escucharon sus gritos desesperados.
En diálogo con Radio La Puntual, el Comisario Darío Cravotta destacó el incansable accionar policial de los 47 efectivos que participaron desde el miércoles sin descanso en la búsqueda.
“Se manejan varias hipótesis sobre cómo Nadia llegó al lugar, pero se presume que cuando salió a caminar y sin conocer la zona con la marea baja llegó hasta las cercanías del cangrejal donde quedó atrapada, aunque es una hipótesis y se espera poder hablar con Oviedo cuando se recupere”, afirmó Cravotta.