FM Radiante

94.5 MHZ – La radio de Todos – Puan Bs As

FM Radiante - 94.5 MHZ – La radio de Todos – Puan Bs As

Fatal accidente en cercanías de Guaminí: murió una pareja de policías

Fue otro adelanto de LA RADIANTE.

Minutos antes de las 9 de la mañana RADIANTE adelantaba el desafortunadoDSC_3151 accidente que le costo la vida a dos personas, con el pasar de las horas se puedo confirmar que es un matrimonio de policías de Puanta Alta, se trata de  Gisela Alavila, puntaltense de 31 años, quien se desempeñaba como oficial subinspector de la Policía Bonaerense en Coronel Dorrego y Sebastián Fernández (36), también efectivo de la fuerza policial y oriundo de Necochea.

Son motivos de investigación las causas por la cual el conductor perdió el control del Chevrolet Corsa dominio EPT 161 salio de la cinta asfáltica impactando contra una pila de postes que serán utilizados para realizar el tendido eléctrico.

El accidente en el km 205 de la ruta nacional 33 se estima que ocurrió 7:30 aproximadamente ya que la policía de Guamini recibió el llamado 7:55.

Toque de sirena

Los servidores públicos trabajaban a las 13 hs para evitar que un árbol de gran porte caiga sobre una vivienda.

La policía cortaba el transito y colaboraba personal de la cooperativa de servicios y obras publicas.

DSC_2866

Dos muertos luego de un choque frontal entre un auto y un camión en la ruta nacional 35

El siniestro vial ocurrió pasadas las 19 horas de este domingo a la altura delchoque440 kilómetro 300, cerca de Parque Luro. Chocaron de frente un camión Scania y un Ford K: “el hecho ocurrió en una recta, no hay loma, no hay nada…suponemos que el viento pudo incidir, porque el auto se metió debajo del camión”, confió a El Diariouna fuente policial. El auto se incendió con las dos víctimas fatales en su interior. “Fui a muchos accidentes, pero la verdad que nunca vi nada igual”, dijo -conmovido- el mismo uniformado. Si te interesa, sigue leyendo…

Fue un adelanto de la RADIANTE: Encontraron una persona sin vida

 Siendo las 20:00 horas del día de 22 del cte. a consecuencia de la presentación de SEBASTIAN GARCIA, argentino, de 33 años, con domicilio en calle Bartuch 334 de Darregueira, en la Estación de Policía Comunal Puan 2da. Darregueira, en su carácter de Encargado del Establecimiento San Rafael, sito en el cuartel XI de este partido, en cercanías de la localidad de Lopez Lecube, dando cuenta del hallazgo de un empleado del establecimiento sin vida, en el interior del casco y presentando signos de golpes, personal de la policía Comunal local, al mando del Comisario Juan Carlos Jaime y del C.P.R  local, se constituyeron en dicho establecimiento corroborando la veracidad del informe, por lo que de inmediato se constituyó en el lugar, personal de la Subdelegación de Policía Científica de Coronel Suárez, juntamente con la S.D.D.I de esa localidad, iniciándose las actuaciones judiciales pertinentes bajo la caratula de AVERIGUACIÓN DE CAUSALES DE MUERTE, con injerencia de la Señora Agente Fiscal Dra. Leila Scavarda, titular de la U.F.I nro. 12 del Departamento Judicial Bahía Blanca, determinándose posteriormente y luego de la respectiva operación Autopsial que el deceso se había producido por razones naturales, a consecuencia de un  paro cardiorespiratorio no traumatico.-

Vecinos de Darregueira resultaron heridos en vuelco, cerca de Chasicó

Enzo Herbín, de 30 años y Matías Minor, de 24, resultaron heridos esta mañanavuelco1 en el kilómetro 44 de la ruta 35, cerca de Chasicó, luego de protagonizar un impactante vuelco en el Renault Megane en el que viajaban.

Personal de Bomberos informaron a LA BRÚJULA 24 que el despiste se produjo minutos antes de las 7 y, si bien no fue confirmado oficialmente, se presume que el conductor podría haberse quedado dormido. Si te interesa, sigue leyendo…

Una tragedia en la familia del Papa Francisco

Un sobrino del papa Francisco sufrió graves heridas, mientras que su esposa ybergolio1 dos hijos de 8 meses y 2 años murieron, al chocar el automóvil en el que viajaban contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba, informaron  fuentes policiales.

Se trata de Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, quien a la 0.30 de hoy manejaba su Chevrolet Spin y embistió a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594.

Denuncian un abuso en Bernasconi y “escrachan” la casa del acusado

El episodio se habría registrado el lunes pasado, entre las 13 y las 15 horas,escrache1-640x260 pero la adolescente que fue víctima recién hizo su relato el jueves. De manera inmediata, la familia hizo la denuncia en la comisaría.

Una denuncia de abuso sexual generó un escándalo en Bernasconi y los allegados a la supuesta víctima terminaron “escrachando” la vivienda donde reside el supuesto delincuente. La presentación fue confirmada por las autoridades policiales, que ratificaron que no hay detenidos, que interviene una Fiscalía achense y que ese mismo organismo dispuso algunas medidas tendientes al esclarecimiento. Si te interesa, sigue leyendo…

Vuelco con heridos en ruta 67

Minutos antes de las 22 Hs. se registro un vuelco en la ruta 67DSC_2770 aproximadamente 5 km antes del ingreso a la ciudad de Puan, por razones que se investigan el conductor de un auto de alquiler con domicilio en la vecina ciudad de Pigue perdió el control y volcó, en el mismo viajaban dos personas una de sexo masculino y otra femenina, ambos fueron trasladados al nosocomio de nuestra ciudad por dos ambulancias.

e in

Una noticias que indigna: Acusan a un bisabuelo de abusador

En Catrilo un hombre de 61 años fue detenido y acusado del abuso

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa

sexual de dos bisnietos, de 2 y 3 años.

 La denuncia ante la Policía la realizó el miércoles pasado la nieta del hombre, una joven de 19 años. La causa la investiga el fiscal Carlos Ordás.

La denunciante manifestó ante la Policía que “sus hijos, una nena de tres años y un nene de dos, fueron abusados, tocados, por su abuelo, bisabuelo de los chicos”. A los menores se les realizaron estudios médicos en el Hospital Amada Gatica de esta localidad y según fuentes policiales “no se observaron lesiones genitales”. El fiscal Ordás ordenó que también le practiquen pericias a los niños por el médico de Sanidad Policial. “Los resultados fueron los mismos que en el hospital, no se constataron lesiones que indiquen una violación”, Si te interesa, sigue leyendo…

Infraccion por falta de chapa patente

El Comando de Prevención Rural Púan, procedió a labrar una “INFRACCIÓN AL ART. 40 INC. “D” LEY 24.449”,  por circular sin chapa patente en casilla rodante, al ciudadano ANGEL RUBEN DUCKARDT, domiciliado en calle Almirante Brown Nº 143 de Santa Teresa (La Pampa),  quien transitaba en vehículo marca Ford, Modelo Ranger, dominio KEG- 378 y al ciudadano GASTON EDUARDO CARIAC, domiciliado en calle Alsina Nº 482 de Darregueira, quién circulaba en rodado marca Toyota, modelo Hilux, dominio GOG- 098, con carro tanque, que carecía de chapa patente, interviniendo en ambos casos el Sr. Juez de Faltas Municipal de Púan Dr. MATIAS GIRAUDO.-

Accidente en Humberto 1° y Alem

En horas del mediodia de el Miercoles se registro un accidente afortunadamenteDSC_2667 sin heridos en la esquina Alem y Humberto 1° los vehículos involucrados una camioneta y un Ford EcoSport que fue claramente fue la mas dañada, en el lugar trabajo policía para ordenar el transito y profesionales del nosocomio local que llegaron con una ambulancia.

DSC_2669

Cnel. Pringles: Muere un joven al caer en el interior de un silo de forrajes

Aproximadamente a las 20 horas del miercoles 6 un joven de 19 años, Matías Yañez,orden murió al caer en el interior de un silo de la empresa Castellucci y Zubiri, lugar donde estaba trabajando desde hacía pocos días, ubicada en Boulevard Uno y 56 de nuestra ciudad.

El accidente se produjo cuando Matías Yañez, cayó en el interior del silo, por causas que aún se están investigando.

Desde ese momento, dotaciones de Bomberos del Cuartel de nuestra ciudad acudieron al lugar y demoraron más de una hora en rescatar el cuerpo sin vida del joven. Si te interesa, sigue leyendo…