FM Radiante

94.5 MHZ – La radio de Todos – Puan Bs As

FM Radiante - 94.5 MHZ – La radio de Todos – Puan Bs As

Una joven denuncio ser golpeada salvajemente

El sabado 19 a las  07:00 horas  MICAELA BELEN PARDOMO de 19 años deWP_20140719_025 edad  denuncio en la Estación de Policía Comunal local,   que en circunstancias en que se hallaba en el interior del domicilio sito en calle Catriel 317 de este medio, fue agredida por su ex pareja CARLOS DANIEL LUQUE, de 25 años de edad y domiciliado en calle Juan M. de Rosas 462 de este medio, mediante golpes de puño en el rostro, causándole lesiones de carácter Leves.

Audio: Comisario Juan Carlos Jaime 

Melanie, de 9 años, fue secuestrada por un hombre de 28 años

Melanie, de 9 años, vivió ayer una verdadera pesadilla. Salió de su casa comosecuestro12 todos los días para ir a comprar el pan a un negocio del barrio cuando fue abordada por un sujeto, identificado como Gustavo Salas, de 28, que la metió por la fuerza en el baúl de su auto e intentó secuestrarla.

Un día después, junto a sus papás esperando para ir declarar, la nena habló con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 y contó que “todo pasó muy rápido”. “Tenía mucho miedo de que me pasara algo, a muchas chicas les pasaron cosas así”. Si te interesa, sigue leyendo…

Parte policial de una riña con dos heridos de arma blanca

Siendo  las 23:40 horas del día 20 del cte., a raíz de un llamado telefónicopelea recepcionado en la Sala de Guardia de la policia local, daba cuenta que en la intersección de las Avenidas Ortuzar e Hto. Irigoyen de este medio, se habría producido una riña, en la que habría dos personas heridas de arma blanca, constituido en consecuencia personal policial, se procedió al traslado al Hospital local, de las víctimas CLAUDIO DARIO PODPRULLENKO, argentino, de  41 años de edad y su hijo CEFERINO, de 19 años de edad, quienes se hallaban con multiples  heridas producidas por armas blancas, en tanto que otra comisión policial, en base a indicaciones se aboco a la persecución de los agresores, que  escaparon del lugar corriendo, ingresando al domicilio sito en calle Arenales 247,

Si te interesa, sigue leyendo…

“Yo no fui”, declaró el acusado de meter a su hija en el lavarropas y golpear a su pareja

El hombre detenido  acusado de haber golpeado a su mujer durantequilmes una pelea de pareja en  una casa del partido de Quilmes y de tomar de los tobillos a su propia hija de un año y medio y meterla en el lavarropas para ahogarla, aseguró ser inocente al declarar en la tarde de este viernes ante la Justicia.

“No tengo idea qué le pasó a la beba”,
 sostuvo Lucas Rigliota y enfatizó: “Yo no fui”. El hombre fue detenido y permanece  alojado en una dependencia policial acusado del delito de“lesiones  graves”. Si te interesa, sigue leyendo…

Hallaron el cuerpo sin vida del ultimo desaparecido en el Dique

La Jefatura de Policía Comunal de Cnel. Pringles informa que en relación a la búsqueda de loscuerpo Señores Hugo Ezequiel BARRAGAN(39) y su hijo Hugo David BARRAGAN (21), hecho de público conocimiento, cuyo operativo se desarrolla en el lago Dique Paso de las Piedras desde el día domingo 15 de Junio del cte. año en esta jurisdicción. En la fecha siendo la hora 12:48, personal de la Sección de Buzos Policiales del Cuerpo de Bomberos Cuartel Central Bahía Blanca logro el hallazgo y rescate de quien en vida fuera Hugo David BARRAGAN(21).

Si te interesa, sigue leyendo…

Un empleado del Banco de La Pampa robó 3 millones de pesos y fugó a Brasil

Un empleado de la sucursal Tres Arroyos del Banco de La Pampa (BLP) burlóblp-hospital todos los sistemas de seguridad: transfirió desde cuentas de clientes, usando claves de internet, cifras cercanas a 3 millones de pesos. Y se fugó.

Según consigna el Diario de La Pampa, cuando una auditoría de la entidad bancaria detectó la maniobra ya era tarde. Se trata de Juan Antonio Albarello (43), quien se desempeñaba como oficial de cuenta.  Si te interesa, sigue leyendo…

Encontraron uno de los cuerpos de los pescadores desaparecidos en el dique

Tras más de un mes de intensa búsqueda, durante la tarde del jueves aparecióbuzos(1) el cuerpo de uno de los dos pescadores desaparecidos en el Dique Paso de las Piedras.

Se trata de Hugo Ezequiel Barragán, de 39 años. Fue hallado flotando en medio del lago por los buzos tácticos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. De su hijo, Hugo David, todavía no se sabe nada.

Ambos habían llegado al dique para embarcarse a pescar el pasado domingo 15 de junio provenientes de Olavarría, su ciudad de residencia y debían regresar esa misma noche.

La pick up Ford Ranger color blanca en la que se movilizaban se encontraba en el sector 15, pero sin rastros de sus ocupantes ni tampoco del bote. En el interior había alimentos y documentación de ambas personas y del vehículo.

Murió una anciana que estuvo 24 horas encajada entre barro y agua

María De Benedetto, una anciana de 78 años, murió anoche tras caer en un encajada3arpantano en la zona de Ameghino al 5000, en la vecina localidad de Tres Arroyos, y permanecer allí durante 24 horas padeciendo el intenso frío.

Según publica el sitio LU24, la mujer se desplazaba por un camino vecinal de la zona, ubicado a unos 1500 metros de la calle que desemboca en la ruta 85, en un Dodge 1500, que quedó encajado en un pantano.

Cuando salió a buscar ayuda, a unos 1000 metros de donde quedó el vehículo, De Benedetto perdió el equilibrio en el barro, cayó en un pozo de agua, y no pudo salir.

La familia había denunciado su desaparición ayer por la tarde, tras constatar que no había regresado a su domicilio.

El jefe de la banda narco planeaba una fuga masiva de la cárcel

Martín Alejandro Garcés, el preso que lideraba la banda narco desbaratadagarcescarcel ayer, planeaba una fuga masiva de la cárcel. El dato, al que tuvo acceso exclusivo LA BRÚJULA 24, surge de las escuchas telefónicas ordenadas por la Justicia.

En los últimos días, y tras casi un año de investigación, los procedimientos “se aceleraron” para evitar que se concretara el plan de Garcés. En las conversaciones, solicitaba cargamento para volar uno de los paredones que rodea el penal. Si te interesa, sigue leyendo…

Entro a un domicilio mientras dormían, lo descubrieron se llevo un celular, la policía lo agarro, a las pocas horas estaba libre

El 05 del cte., siendo las 06:27 horas, se  presento en la Estación de Policíarobo celu Comunal Puan Primera, NADIA GUILLERMINA BICARTT, domiciliada en calle Juanena 654 de este medio, dando cuenta que momentos antes en circunstancias en que se hallaba en el interior de su domicilio, junto a su pareja durmiendo, advirtieron la presencia de un sujeto del sexo masculino, el que al notar su presencia se diera a la fuga, sustrayéndole un teléfono celular marca LG modelo Optimus.- Ante ello la  policía  irradio de inmediato la novedad a los distintos móviles, que recorrían la ciudad, procediéndose a la aprehensión siendo las 06:30 horas del ciudadano DANIEL EDUARDO JULMAN, argentino, de 27 años de edad, domiciliado en la localidad de Saavedra, quien portaba el celular sustraído anteriormente a BICART, el que fue posteriormente incautado, quedando alojado en la Estación de Policía Local, a disposición de la U.F.I y J NRO. 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. EDUARDO QUIROZ, por el delito de TENTATIVA DE HURTO, disponiéndose posteriormente su remisión a sede judicial, donde se dispuso su libertad.

Accidente entre una moto y una camioneta con un herido

Siendo las 20:30 horas, cuando la mayoría de los Puanenses festejaban en las calles el pase a la final del campeonato mundial 2014 se registro un accidente de transito, en la  intersección de Pueyrredon y Teodoro Torres de este medio, lugar donde por causas que se tratan de establecer una pick up, marca Ford F-100, dominio RVK 184, conducida por RUBEN PARODI, argentino, domiciliado en Colon 425 de este medio y una motocicleta marca Corven, miracle 110, dominio 741 HDG, conducida por EZEQUIEL FRANCISCO GOMEZ, argentino, de 25 años de edad, domiciliado en calle Belgrano 585 de este medio, quien a consecuencia del siniestro sufriera una fractura en su mano izquierda.-

 

Detienen al secretario del municipio de Puelches acusado de “abuso sexual”

La pequeña localidad de aproximadamente 400 habitantes se encuentre conmocionada por este caso de abuso sexual.

Raúl Antonio Seibel fue denunciado por su actual pareja, que vive en Santa Rosa. Está detenido en la misma localidad del oeste pampeano, por orden del fiscal Carlos Ordás. Este jueves será trasladado a Santa Rosa.

El secretario del municipio de la localidad de Puelches, Raúl Antonio Seibel, fue detenido este miércoles por la policía luego de que su actual pareja lo denunciara ante la Unidad Funcional de Género por “abuso sexual” a ella y su entorno familiar.

“El caso es muy pesado…se trata de una denuncia por prácticas sexuales aberrantes”, confió una fuente con acceso a la causa.

La policía tenía previsto trasladar a Seibel hoy mismo a Santa Rosa, pero el fiscal Carlos Ordás decidió que quedara alojado en Puelches. El acusado será trasladado este jueves a la Ciudad Judicial para que sea indagado.

La localidad de Puelches es la cabecera del departamento Curacó, al sur provincial, y fue fundada el 24 de febrero de 1900. El pueblo se encuentra rodeado por tres grandes lagunas que se alimentan del río Salado; ellas son en orden de magnitud: La Amarga, Urre Lauquen y La Dulce.