FM Radiante

94.5 MHZ – La radio de Todos – Puan Bs As

FM Radiante - 94.5 MHZ – La radio de Todos – Puan Bs As

Se realizo control alcoholemia en Darreeguiera, en Puan un detenido ebrio

En horas de la madrugada del domingo 16 del cte., personal decontrol transito municipal y de la Estación de Policía Comunal Darregueira, procedieron a realizar un operativo de interceptación vehícular y control de alcoholemia, en la zona céntrica de esa localidad, arrojando como resultado 54 personas y 50 vehículos identificados, y una INFRACCIÓN A LA LEY 24.449, por registrar el infractor 1,79 partes de alcohol.-
            Se lleva a conocimiento de la población que a partir del día de la fecha, comenzaran a realizarse controles de alcoholemia en diferentes puntos del partido, a efectuarse por personal de la Dirección de Transito local y personal policial.-

Un Piguense fue detenido en estado de ebriedad

Si te interesa, sigue leyendo…

Aprehendido cuando se paseaba por los techos en pleno centro

La policía a las 02:15 horas del domingo recibio un llamado telefónico, dando cuenta de la existencia de una persona del sexo masculino, que ingresara a una vivienda en la manzana delimitada por las calles Ortuzar, Moreno, Mar del Plata e Hro. Irigoyen, personal de la Estación de Policía Comunal Puan Primera, procedió a la aprehension de OSVALDO JEREMIAS SOSA, Argentino, de 18 años de edad, soltero, instruido, empleado, domiciliado en calle Lavalle 633 de este medio, quien previo subir a los techos del Centro Cívico sito H. Irigoyen y V. de Ortuzar, ingreso interior varias viviendas existentes en el lugar, y  los patios de la vivienda ubicada en calle  Moreno 662, lugar de  residencia de VIVIAN ANGELICA SABATONE.- Al verse cercado por los efectivos actuantes, dicho sujeto amenazo con arrojarse al vació, siéndole impedido su accionar por unos de los efectivos actuantes, comenzando dicho sujeto a resistirse a la autoridad, empujando a una efectivo femenina, quien casi cae al vacio, sufriendo dicho efectivo lesión es de caracter leves, en su brazo izquierdo.- En consecuencia dicho sujeto fue alojado en las instalaciones de la Estación de Policía local, por hallarse a prima facie incurso en los delitos de VIOLACIÓN DE DOMICILIO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES, a disposición de la Señor Agente Fiscal Dra. PAULA POJOMOVSKY, titular de la U.F.I y J nro. 15 del Departamento Judicial, quien siendo las 21:00 horas, ordeno la libertad del aprehendido.- 

La Pampa: Muerte en el autódromo: joven falleció por un “cuadro de intoxicación”

Un hombre de 29 años murió este domingo a causa de un “cuadro deautodromo-ingreso intoxicación” por consumo de distintas sustancias. Diego Gauna, quien tuvo alucinaciones e intentó agarrar a una niña que confundió con su hija, fue golpeado en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. El muchacho murió camino a la comisaría de esa localidad. Según la autopsia, falleció por un edema cerebral no traumático. Es decir, no fue por los golpes. Hubo cinco demorados, pero luego fueron liberados. Si te interesa, sigue leyendo…

Villa Iris: Integrante de Union golpeo a Arbitro después del partido

A las 20:00 horas del día 16 del cte y luego de la finalización del cotejo defutbol violento primera división, que por la liga Cultural de Futbol, jugaban los equipos de Argentinos Juniors y Unión de Villa Iris, que se jugara en las instalaciones del club citado en primer término, denuncio en la Estación de Policía Comunal Darregueira, FELIPE ZONCO, argentino, soltero, de 21 años de edad, domiciliado en calle Pilcaniyen N º 1127  de Bahía Blanca, quien se desempeñara como Arbitro en el cotejo de la categoría Reserva, fue agredido mediante un golpe de puño en el rostro por el Jugador JUAN JOSE MONTERO, integrante del equipo de Club Unión de Villa Iris, a metros del ingreso al vestuario.- Al examen medico realizado por el médico de turno del hospital local, se constato que el denunciante presentaba un fuerte dolor a la palpación del maxilar inferior del lado izquierdo y una leve tumefacción, lesiones estas de carácter Leve, en consecuencia se instruyen las pertinentes actuaciones por LESIONES LEVES E INFRACCIÓN AL ARTICULO 10 DE LA LEY 11.929, con intervención de la Señora titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Púan, Dra. ANA CLARA CAFASSO y del Señor Juez de Paz de este partido Dr. HORACIO RUIZ MORENO.-

Policía y Bromatologia realizaron amplio operativo

Desde las 08:00 a las 12:00 horas, del día 12 del cte. personal de la Estación de decomiso Policia Comunal Puan Primera, juntamente con personal del C.P.R. Puan, personal del Ministerio de Salud Provincial e Inspectores de Bromatología, realizaron un amplio operativo de interceptación vehícular y control de mercadería en transito, en un plan intensivo de capacitación de inspectores Bromatologico, en la cabina de bromatología emplazada sobre la Ruta Pcial. 67, casi acceso a esta localidad, que arrojara el siguiente resultado; Si te interesa, sigue leyendo…

Darregueira: Ayer RADIANTE lo adelantaba o hoy se confirma: Se esclareció el robo al taller protegido

 Personal de la Estación de Policía Comunal Puan 2da. Darregueira, luego de

Vista fotográfica de elementos secuestrados  (2 bafles, un parlante, un CPU, un monitor, un  teclado, un mouse  óptico, una potencia y cables.

Vista fotográfica de elementos secuestrados (2 bafles, un parlante, un CPU, un monitor, un teclado, un mouse óptico, una potencia y cables.

diversas averiguaciones realizadas, logró el secuestro de la totalidad de los elementos que fueran sustraídos con fecha 22/09 del cte. del interior del Taller Protegido Despertares, que se halla en el Predio del Ferrocarril Roca de esa ciudad, al que habían ingresado autores ignorados, previo ejercer violencia sobre un ventiluz del lugar, conforme a la denuncia radicada en dicha dependencia, por GUILLERMO HORACIO FUNARO, en su carácter de Director de dicha entidad educativa y que motivara la instrucción de las pertinentes actuaciones bajo la caratula de ROBO, determinándose asimismo la responsabilidad penal en los hechos de dos menores de edad, cuyas identidades por razones legales, no se brindan.-

Una Chanchada: Llevaba 15 lechones y dos corderos en el auto

Un amplio operativo realizados por bromatologia, policía local y miembros delDSC_0497 ministerio de salud en un  programa de capacitación de inspectores  de la región se llevo a cabo en la mañana del Miercoles.

Al menos 15 lechones congelados y dos corderos que eran transportados en un auto particular fueron decomisados, en el mismo operativo se controlo y decomiso quesos de otros vehiculos de transporte.

Incendio destrozo vivienda

Pasada las 16:30 Hs la sirena de bomberos voluntario alerto a los servidoresDSC_0436 públicos.

 Un incendio de gran magnitud se activo en una vivienda ubicada en la primera cuadra de Colon, hasta el lugar llego la policia que corto las calles bomberos que trabajaron por mas de una hora y tambien fue requerido un profesional de la medicina para calmar al propietario de la vivienda, los uniformado trataron por todos los medios de tranquilizarlo, pero por momentos perdia el control queriendo ingresar al inmueble.

Hallaron con vida a Lucas Díaz luego de casi un mes de búsqueda

Lucas Díaz, de 22 años, fue encontrado sano y salvo en la ciudad de La Plata, endiaz la intersección de las calles 38 y 21. Estuvo desaparecido durante 26 días, desde el 10 de octubre, cuando había sido visto por última vez en el cruce de Juan B. Justo y San Martín en el barrio porteño de La Paternal.

Ayer a la tarde, un policía lo vio en la ciudad platense, le pidió el documento, comprobó que era Lucas Díaz, pero al no estar alertado de la desaparición del joven, lo dejó ir. Sin embargo, según un comunicado de la Fiscalía, Lucas no tenía ningún registro de desaparición, por lo que el uniformado no encontró pedidos de búsqueda al consultar en el resgistro la identidad del joven. Si te interesa, sigue leyendo…

Salliquelo: aparición de la joven que buscaba la policía desde ayer

La joven Gisela Portillo, de 25 años, que desde ayer era buscada por personalA-1504-11-2014-gisela-portillo policial, apareció en Quenumá alrededor de las 11 de la mañana, luego que desde esa localidad dieran aviso a la Comisaría Salliqueló.

La familia de Gisela había pedido ayer la colaboración de las autoridades debido a que había dejado una nota de despedida y partió sin dinero ni documentos con destino desconocido.

Salliquelo: Buscan a una Joven -El comisario Carlos Cándido hablo con FM RADIANTE

El jefe de la Comisaría Salliqueló Carlos Cándido dialogo con Pepe  Medina en LAsakk MAÑANA RADIANTE y dio detalles de la búsqueda de Gisela Portillo, la joven de 25 años que fue vista por última vez ayer a las 14.30.

Si bien se han seguido varias pistas, hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa y ahora se sumará Bomberos, para lo cual el jefe del Cuerpo Jorge Muhlberger ya dispuso turnos de efectivos que recorrerán distintos puntos de la ciudad.

Audio:

SALLIQUELÓ: Solicitan colaboración para dar con el paradero de una joven

Se solicita la colaboración de la sociedad, para dar con el paradero de la jovensakk GISELA BEATRIZ PORTILLO, de 25 años de edad, quien fuera vista por última vez alrededor de las 14.30 en Salliqueló, su actual ciudad de residencia. Es indispensable dar con el paradero de la joven a pedido de sus familiares. De tenerse algún dato de interés, se ruega comunicarse a la Comisaría de Salliqueló al 02394 480013 – 480035 o a la Fiscalía interviniente UFI N° 06 de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Fabio Arcomano al 02392 431456. Actualmente tiene el cabello teñido de rubio.

Pigüe: una mujer de 54 años murió al incendiarse su casa

Patricia Suárez, de 54 años, murió ayer a la tarde en un incendio originado enincendiopiguesmoll una vivienda del barrio Angel Monasterio, de Pigüe.

Según publica el sitio Semanario Reflejos, el siniestro se originó minutos antes de las 18 y, además del fallecimiento de la mujer, hubo dos hombres que debieron ser asistidos por un cuadro nervioso, aunque no se dieron a conocer sus respectivas identidades.

También, la policía de la aquella ciudad informó que momentos antes del hecho, vecinos se comunicaron con el destacamento local advirtiendo que la mujer estaba manipulando combustible en un bidón. Por eso, no descartan que se haya tratado de un suicidio.

incendiopigue